ANTIRROBOS U

Si algo destaca en nuestra gama de antirrobos homologados tipo U, es la calidad, del primero al último son todos antirrobos de primer nivel para los que buscan lo mejor y más seguro.

En cada uno de nuestros antirrobos U homologados encontraras, seguridad, tecnología y funcionalidad.

Tenemos dos modelos de U homologadas, con las mismas características (acero, cerradura, acabados, etc…) que se diferencian solo por lo ancho de la horquilla el modelo clásico de 85mm y el XXL de 120mm de ancho. Ambos modelos están a su vez disponibles en tres alturas. Además ofrecemos también dos soportes para que puedas transportarla en tus salidas de la forma más práctica y segura. Así que no tienes excusa para no equiparte con lo máximo en seguridad.

UR120

SECURITY LEVEL 20

HOMOLOGADO CLASSE SRA

Este es sin lugar a dudas nuestro antirrobo más resistente a cualquier tipo de ataque. Su denominador común es la anchura de la horquilla, 120mm.

 

UR85

SECURITY LEVEL 20

HOMOLOGADO CLASSE SRA

Este antirrobo comparte toda la tecnología y los avances que el UR120, la única diferencia es su ancho que en vez de 120mm es de 85mm.

12U300

SECURITY LEVEL 9

Una versión especialmente pensada para bicicletas, ligera pero amplia. Con soporte incluido para que la lleves allí donde la necesites.

UR80150B

SECURITY LEVEL 10

Especialmente pensada para bicicletas. Con soporte incluido y un resistente cable de acero. El pack de seguridad para bicis perfecto.

SECURITY LEVELS

MÁXIMA SEGURIDAD

Recomendado para motos de alta gama en areas de alto riesgo de robo.

ALTA SEGURIDAD

Para zonas de alto riesgo de robo.

COMPLEMENTARIA

Para combinar con otros antirrobos de alta gama.

BÁSICA

Para scooter o bicicleta en zonas de bajo riesgo de robo.

MADE IN EUROPE

Creemos en el trabajo bien hecho aquí en Europa y por ello recientemente hemos invertido en una de las fábricas más avanzadas y cualificadas a nivel mundial, incorporando a la gama HOMOLOGATED nuevos antirrobos para motos fabricados en Europa, asegurando la conformidad con las más estrictas normativas de producción y apoyando la creación de empleo directo e indirecto.

HI-TECH SECURITY HOMOLOGATED

Antirrobos para motos de gama alta que han pasado los tests de resistencia más exigentes realizados por laboratorios independientes, como la CLASSE SRA en Francia y la ART en Holanda.

Pruebas para antirrobos homologados

En los ataques y pruebas para antirrobos homologados destacan el corte por cizalla, con sierras para metal de altas prestaciones, resistencia a la tracción lateral y longitudinal, pruebas de impacto y maza, a la ganzúa y resistencia al taladrado. Las pruebas mecánicas se hacen simulando ataques reales con barras de metal y cizallas. También se prueban las cerraduras y mecanismos de cierre. Los test se actualizan constantemente en base a las últimas técnicas y herramientas que utilizan los profesionales del robo (como colaboradores cuentan con habilidosos ex-ladrones de motos).

CONOCE TODOS NUESTROS ANTIRROBOS PARA MOTO/SCOOTER

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Translate »