URBAN SECURITY HI-TECH SECURITY MADE IN EUROPE

En URBAN SECURITY fabricamos antirrobos para motos de la máxima calidad. No lo decimos nosotros sino que nos abalan las más exigentes agencias de homologación Europeas. Creemos en el trabajo bien hecho, por eso utilizamos solo la mejor materia prima procesada por los mejores y más expertos profesionales del sector.

En URBAN SECURITY, ideamos, diseñamos y fabricamos nuestra completa gama de antirrobos. Todo ello en Europa cumpliendo con todas las normativas medio ambientales, laborales y de calidad.

El grupo ARTAGO SECURE lleva años siendo líder indiscutible en calidad a nivel mundial. La experiencia acumulada desde su fundación en 1976 se nota en cada uno de nuestros productos y nuestros clientes lo saben. Estamos presentes cada vez en más países, miles de motoristas confían en nosotros y esperamos seguir creciendo y mejorando juntos.

NUESTRA FÁBRICA

Creemos en el trabajo bien hecho aquí en Europa, por ello hemos invertido en una de las fábricas más avanzadas a nivel mundial. Cumplimos las más estrictas normativas de producción y apoyamos la creación de empleo directo e indirecto.

 

Los antirrobos URBAN SECURITY se fabrican en EUROPA por con la más avanzada tecnología, CNC, laser cut… Ponemos a tu alcance una extensa gama de antirrobos homologados de máxima seguridad para motos, todos ellos producidos con un intensivo y minucioso control de calidad para ofrecerte sencillamente lo mejor.

Además la fábrica URBAN, es supervisada y auditada anualmente por la CNPP certificando que los procesos de fabricación y controles de calidad ofrecen las máximas garantías.

LABORATORIO URBAN SECURITY

Garantizar que nuestros productos son de la máxima seguridad es vital para nosotros. Por eso disponemos de uno de los laboratorios de pruebas más avanzados y exigentes del mundo.

 

Todos nuestros productos son sometidos a las más duras pruebas. En los ataques y pruebas que realizamos constantemente destacan especialmente:

  • El corte por cizalla.
  • El corte con sierras para metal de altas prestaciones.
  • Test de resistencia a la tracción lateral y longitudinal.
  • Pruebas de impacto y maza.
  • Test de torsión.
  • Pruebas de resistencia a la ganzúa.
  • Test de resistencia al taladrado.

También se prueban las cerraduras y mecanismos de cierre. Los test se actualizan constantemente en base a las últimas técnicas y herramientas que utilizan los profesionales del robo.

Todos los test los realizamos muy por encima de lo que sugieren los más exigentes laboratorios de homologación Europeos.

Y por si todo esto fuera poco, los antirrobos homologados URBAN también han sido testados por laboratorios independientes. Como la CLASSE SRA en Francia o la ART en Holanda. Han pasado sin problemas las pruebas de resistencia más exigentes.

CONOCE TODOS NUESTROS ANTIRROBOS PARA MOTO/SCOOTER

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Translate »